23 de Noviembre de 2024

¡Identifican cadáveres!

a21b

 

  • Ambos fueron encontrados en descomposición en Arroyo de Caña, uno de la Benito Juárez y el otro de Filipinas

REDACCIÓN

TLAPACOYAN, VER.

Luego de haber sido localizados por jornaleros de la comunidad Arroyo de Caña, los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición han sido identificados por familiares, siendo ambas víctimas vecinos del municipio de Tlapacoyan.

ERA “EL GRILLO”

Luego de varias horas de permanecer en calidad de desconocido, el occiso localizado el pasado lunes en una parcela de la localidad de Arroyo de Caña, perteneciente a la comunidad de La Palmilla, por fin fue identificado por sus familiares.

Fue durante la noche del miércoles y madrugada del jueves que el cuerpo del ahora occiso fue entregado a sus familiares, quienes luego de cumplir con los protocolos de rigor de identificación les fue devuelto el cuerpo.

Dicha persona fue identificada como Cesar Alberto R. C., alias “El Grillo”, quien era vecino de la colonia Benito Juárez, a unas cuadras de la capilla, siendo familiares quienes realizaron el reconocimiento y reclamo del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen los motivos por lo que lo hayan ejecutado, toda vez que el día de su hallazgo presentaba huellas de violencia, por lo que será la fiscalia general del estado la que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

SEGUNDO CADÁVER ERA DE TAXISTA DESAPARECIDO

Mientras tanto, el taxista que se encontraba en calidad de desconocido y que era vecino de la localidad Filipinas fue encontrado la noche de este miércoles en la localidad de Arroyo de Caña, perteneciente a la comunidad de La Palmilla, esto tras varios días de búsqueda por parte de los familiares.

Recordando que primero fue encontraba la unidad en la que trabajaba siendo el taxi con número económico 101, del sitio Alvisar esto en la comunidad de Francisco I. Madero, lo que origino que familiares solicitaran el boletín de búsqueda ante la comisión estatal correspondiente para poder dar con su paradero.

Fue hasta la noche de este miércoles que fue localizado un cuerpo en la localidad antes mencionada lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad para poder realizar las diligencias correspondientes, siendo trasladado al SEMEFO de Martínez de la Torre.

Cabe destacar que fue identificado por la vestimenta que portaba siendo pantalón mezclilla azul, tenis blancos y playera color oscuro, por lo que familiares acudieron a realizar los trámites correspondientes señalando que se trataba de Carlos Daniel “N”, vecino de la localidad Filipinas.

Solicitando la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura y continuar con los tramites de rigor ante la Fiscalía General del Estado.