Cuando manejaba su camioneta sufrió el percance
Rosa I. Melo
Cerro Azul
Un Ingeniero a punto de morir de un infartó cuando manejaba su camioneta tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente logró estacionarla frente a un comercio en la localidad de Potrero del Llano.
El accidentado aseguró que estaba enfermo de hipertensión y sufrió una crisis nerviosa tras el fuerte ataque al corazón, quedando varado en su camioneta Ford Ranger color blanco, la cual logró estacionar en el estacionamiento de una tienda OXXO a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico.
El sujeto sufrió un paro respiratorio y gracias a la rápida intervención de socorristas de la Cruz Roja de Cerro Azul lograron reanimarlo y darle los primeros auxilios, trasladándolo en la ambulancia 116.
Se trata del Ingeniero Joel López de 45 años de edad con domicilio particular en calle Enríquez número 22 de la zona centro de la ciudad de Tuxpan, quien procedía de Tampico, Tamaulipas con destino a su lugar de residencia.
Sin embargo al sentirse mal logró estacionar su unidad, ya que padece de hipertensión y en ese momento sufría un ataque al miocardio aunado a una crisis nerviosa que tuvo repentinamente. Sin embargo, los paramédicos pudieron auxiliarlo y salvarle la vida.