- Joven fue secuestrado y asesinado por grupo armado en inmediaciones de restaurante
REDACCIÓN
COATZACOALCOS
César Eduardo Garrido Celaya, un joven empresario de 24 años originario de Coatzacoalcos dedicado a la compra y venta de tractocamiones, fue presuntamente secuestrado y asesinado por un grupo armado en las inmediaciones del restaurante “Mochomos”, en el centro comercial Solesta, Angelópolis en Puebla.
La víctima fue levantada la madrugada del domingo 8 de septiembre, alrededor de las 2:45 a.m., cuando seis hombres armados lo interceptaron tras una discusión con una mujer.
Los delincuentes obligaron a César Eduardo a subir a una camioneta, mientras eran escoltados por un Chevrolet Aveo.
Las autoridades fueron alertadas por la testigo y familiares de la víctima quienes presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Puebla, activando una ficha de desaparición.
Este lunes por la mañana se reportó la aparición de un cadáver calcinado en vía Atlixcáyotl en un auto abandonado en el periférico ecológico de la capital poblana, horas más tarde se confirmó que se trataba de César Eduardo Garrido.
El automóvil fue incendiado frente al C5 la madrugada del 9 de septiembre, y tras sofocar el fuego, se descubrió el cadáver. Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el móvil del crimen.