19 de Septiembre de 2024

Balean a repartidor de refresco

a21a

 

  •  Con herida por arma de fuego en el rostro resulta trabajador de Peñafiel, quién fue víctima de asalto

REDACCIÓN

ATZALAN, VER.

Con una herida por arma de fuego en el rostro, así ingresó a la sala de urgencias de la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un trabajador de la empresa Peñafiel, quién fue víctima probablemente de asalto.

El atraco se registró sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Cuatro Caminos, a la altura del Panteón de la comunidad de Almanza perteneciente al municipio de Atzalan, por dónde el empleado identificado como Jaime Rey, de 42 años de edad y vecino de Martínez de la Torre, circulaba sobre la carretera estatal a bordo del camión con número económico 497 y con placas de circulación XN7427-A del estado, cuándo presumiblemente fue interceptado por delincuentes quiénes abrieron fuego y le ocasionaron una herida en el rostro.

Recibió un balazo en el rostro a la altura del pómulo con orificio de entrada y salida, rápidamente fue auxiliado y trasladado a bordo de un vehículo particular hasta ser interceptado por paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre quienes lo trasladaron a la clínica 28 del IMSS de Martínez de la Torre, dónde ingresó a la sala de urgencias, su estado de salud era grave.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía municipal del municipio de Atzalan y de la policía estatal.

Cabe mencionar qué personas que circulan por esta zona aseguran que es el segundo robo que se registra por personas armadas que operan impunemente por esta zona, pero será investigado por las autoridades ministeriales.

El lugar fue acordonado previamente en espera del personal de servicios periciales y de la Policía ministerial para que iniciaran las pesquisas correspondientes.