- Empresario tenía seis meses desaparecido, su hermana confirmó el hallazgo de los restos
REDACCIÓN
POZA RICA
El empresario chatarrero Luis Ángel González Hernández, apodado «el charal”, fue localizado sin vida en Poza Rica, Veracruz. Según reportes, sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el domingo 17 de marzo de este 2024.
El miércoles 25 de septiembre su familia y amigos informaron el hallazgo de los restos de El charal, sin dar más detalles al respecto.
A través de un video publicado en las redes sociales de Betzabé Miranda, quien se identifica como la hermana, explica que este miércoles 25 de septiembre fue localizado Luis Ángel González.
“Aunque nos parte el alma, que no regrese de la forma que nosotros esperábamos, nos sentimos afortunados porque Dios nos ha dado la dicha de que se acabe nuestra angustia, nuestra incertidumbre, ya que es bien sabido que existen muchas familias padeciendo lo mismo, personas que viven años con esa angustia y esa desesperación”, mencionó la hermana de Luis Ángel.
En el video explica que este jueves 26 de septiembre recibirán el cuerpo en el crucero de Temoaya, en el Estado de México para dirigirse en caravana hacia la localidad de Tlachaloya, en la ciudad de Toluca.
Los familiares nvitaron a sus amistades para que asistan vestidos de color blanco, globos y banderines como símbolo de paz: “que nadie viva lo que vivió mi hermano, porque sabemos que los que nos dedicamos a esto, el gremio chatarrero no hacen más que salir todos los días de sus casas a buscar el sustento de su familia”.
A través de mensajes en las redes sociales, sus compañeros de trabajo y el gremio de recicladores, emitieron sus condolencias para la familia y conocidos de Luis Ángel.
“En los momentos más difíciles las palabras se quedan cortas para poder reconfortar una pérdida tan grande como la del amigo y compañero reciclador (…) descansa en paz. Cada gesto de bondad, cada sonrisa y cada palabra tuya seguirán inspirándonos cada día. El gremio del reciclaje está de luto”, se lee en una de las publicaciones de Facebook.