- Auto termina destruido, luego de que su conductora se impacta contra pared
REDACCIÓN
XALAPA
Un auto particular resultó prácticamente destruido la mañana de hoy, luego de que su conductora perdiera el control del volante, cuando circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas de la capital veracruzana.
A pesar del fuerte impacto contra la pared de ladrillos de un inmueble, la mujer que conducía el automóvil resultó ilesa, sin embargo, recibió atenciones de especialistas en primeros auxilios.
El accidente ocurrió en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina con camino a Agua Santa Uno, y fue con dirección al puerto de Veracruz; autoridades viales realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades por los daños que ocasionó el automóvil.
Fue una llamada a través del número de emergencias 911 que realizó un testigo, luego de que la conductora perdió el control de su choque en color negro, el que finalmente quedó destruido al chocar una barda.
Especialistas en primeros auxilios del Centro Regulador de Urgencias Médicas, además de la Policía Municipal, se presentaron a brindarle las atenciones prehospitalarias a la conductora.
Sin embargo, resultó con golpes menores y no fue necesario trasladarla a un hospital y se quedó en el lugar de los hechos para que explicara qué fue lo que sucedió.
En el lugar, hubo elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en su corporación vial, que finalmente se encargaron del desarrollo de las diligencias correspondientes.
Esto provocó que la circulación con destino al municipio de Emiliano Zapata fuera obstruida parcialmente, pues hubo asistencia de varias unidades de emergencia.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y el vehículo fue retirado por una grúa a un corralón para continuar con las diligencias de rutina y deslindar responsabilidades, pues hubo daños en la estructura de la pared con la que chocó el automóvil marca MG.
Varias personas se mantuvieron al tanto de los hechos, pues el impacto fue escuchado varios metros a la redonda, además, no resultaron personas lesionadas.