24 de Noviembre de 2024

Queda libre marino

Reconoció su responsabilidad y cubrió la afectación causada a la unidad automotriz

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

 

El cabo de la Armada de México que provocó un accidente con su vehículo al conducir en estado de ebriedad, quedó en libertad al pagar los daños que ocasionó a una unidad automotriz.

Como se recordará, los hechos ocurrieron en la avenida Las Américas, a la altura de la calle Ayuntamiento, de la colonia El Esfuerzo, en esta ciudad.

En el lugar se encontraba el cabo de la Marina Juan Romero, de 42 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional 23 de Noviembre de esta ciudad, el cual manejaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, matrícula YHP 6293 del Estado, en condiciones de intoxicación etílica.

Juan Romero se impactó contra una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación XU 78131 del Estado, conducida por Gustavo Obele de Orbe, con domicilio en la colonia El Mirador.

El cabo de la Marina iba estado de ebriedad cuando provocó el accidente, por lo que fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los daños fueron estimados en más de 80 mil pesos; tras reconocer que él fue el responsable del accidente y cubrir el pago de los daños, fue dejado en libertad.