- Hombre mató a golpes y puñaladas a sus padres el pasado 14 de septiembre
REDACCIÓN
ORIZABA, VER.
El hombre que mató a golpes y puñaladas a sus padres el pasado 14 de septiembre del presente al interior de su domicilio en la Unidad Habitacional El Trébol, de Orizaba, ya fue capturado en Lázaro Cárdenas, Michoacán; será trasladado al estado de Veracruz para que enfrente los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio.
El detenido responde al nombre de Mario Antonio "N", de 53 años, y enfrenta el proceso penal 632/2024 como probable responsable de la muerte de sus padres: Beatriz "N"., de 70 años y Eduardo "N", de 73 años, ambos con domicilio en el Andador 1 de la UH. El Trébol.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención por parte de los detectives de la Policía Ministerial, en colaboración con la Policía de Investigación de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a través de la cumplimentación de una orden de aprehensión en su contra.
Cabe señalar que, el presunto parricida fue captado la semana pasada pidiendo limosna en Acapulco, Guerrero, mismo que posteriormente desapareció cuando intentaron ofrecerle atención médica en uno de sus pies.
El aparente homicida será presentado en próxima audiencia inicial ante el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal antes señalado.
Cabe recordar que el doble asesinato lo cometió el sábado 14 de septiembre del presente en la ciudad de Orizaba, Veracruz, cuando presuntamente golpeó brutalmente a sus padres y después los privó de la vida a puñaladas al interior de su vivienda ubicada en el Andador 1 de la Unidad habitacional El Trébol.
El presunto parricida estuvo prófugo de la justicia por 38 días y ahora tendrá que enfrentar la justicia por sus actos cometidos el pasado sábado 14 de septiembre del presente.