- Coche se echa de reversa sin precaución y es impactado por autobús que iba a exceso de velocidad
REDACCIÓN
ORIZABA, VER.
El choque por alcance entre un automóvil último modelo y un autobús de pasaje urbano en las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, dejó como saldo daños materiales.
El choque se presentó en la Avenida Oriente 6 entre Héroes de Chapultepec y 5 de Mayo, de la Colonia antes señalada, justo en las afueras de la tienda Oxxo y Autos Burelo. Se conoce que el vehículo último modelo marca Volkswagen Jetta Sport, de color blanco y con placas: YPS086B de Veracruz, se echó en reversa sin precaución y fue impactado por un autobús de pasaje marca Mercedes Benz Marcopolo, de color turquesa, un número económico 33, con ruta Ixtaczoquitlán- Centro Orizaba y placas del SPF: 460HY5, qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas, solo daños materiales en más de 50 mil pesos.
Fue el perito en turno de la delegación de tránsito quién ordenó el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de causalidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la Calle Real.