30 de Octubre de 2024

¡Ejecutado!

a21a

  • • Hombres armados irrumpen en el Bar “Las Coronitas” y asesinan a balazos a hombre

REDACCIÓN

TLAPACOYAN, VER.

Un sangriento hecho se registró la noche del domingo cuando sujetos desconocidos dieron muerte a una persona en la colonia Fredepo de esta ciudad de Tlapacoyan, siendo esto al interior del Bar “Las Coronitas”, ubicada en la esquina de las calles Orizaba y Coatepec.

Ese artero crimen se registró cerca de las siete y media de la noche en el lugar antes mencionado, donde personas que se encontraban por el lugar señalaron que el ataque fue directo contra una persona que se encontraba consumiendo bebidas embriagantes.

Se logró saber que los responsables de este crimen llegaron hasta el lugar de los hechos, acercándose al ahora occiso y disparándole a “quemarropa” en diferentes partes del cuerpo por lo que cayó sin vida de manera fulminante, mientras los sicarios se dieron a la fuga.

La persona ejecutada vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa a cuadros, quien con el paso de las horas fue identificado como Mauro Trujillo Arcos, de 45 años, quien tenía su domicilio en la prolongación Zaragoza de la colonia Blanca Espuma, desconociendo hasta el momento el motivo de este artero crimen.

Cabe señalar que le ahora occiso viajaba en una motocicleta color azul con negro, la cual se encontraba estacionada a las afueras del mencionado bar, la cual tuvo que ser remolcada al corralón de Grúas López a petición del personal de la policía toda vez que quedo a disposición de la FGE.

De acuerdo a las versiones de algunas personas fueron varios disparos los que se escucharon, siendo encontrados los casquillos percutidos desconociéndose hasta el momento el calibre, siendo necesaria la presencia del personal de la policía ministerial, así como servicios periciales para iniciar las diligencias de rigor y enviar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Tras la descripción de la persona se espera que en las próximas horas sea identificado oficialmente por algún familiar y puedan reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.