- Motociclista muere al caer en un barranco; su acompañante sobrevivió
REDACCIÓN
NAOLINCO
Un motociclista murió la madrugada de hoy, luego de caer en un barranco cuando viajaba acompañado de una mujer por la carretera que conduce al municipio de Naolinco, es por eso que se movilizaron grupos de emergencia y policial.
El accidente fue reportado aproximadamente a las 3:45 de la mañana, en el tramo que se encuentra entre la localidad de Paxtepec y San Pablo Coapan, pertenecientes a Naolinco.
La persona que sobrevivió es de aproximadamente 40 años, y fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Coatzintla, quienes se encargaron de trasladarla a un hospital de la capital veracruzana.
Mientras tanto, por el conductor, quien es de entre 34 y 35 años de edad, no pudieron hacer nada, pues no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones que presentó.
Ellos viajaban a bordo de una motocicleta FT150 verde con negro y la víctima fue identificada como Fernando “N”, originario de San Pablo Coapa.
En el lugar de los hechos, hubo asistencia de elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes apoyaron en lo necesario.
En el lugar también hubo presencia de personal de Protección Civil de Naolinco, quienes se coordinaron con los grupos de rescate para lograr sacar el cadáver del lugar donde quedó.
El camino se mantuvo obstruido parcialmente por varios minutos por las unidades de emergencia que llegaron.
Luego de que se dio a conocer el fallecimiento, solicitaron la asistencia de las autoridades ministeriales que serán las que realizarán las investigaciones correspondientes.
Fueron los automovilistas que circulaban por ese lugar quienes solicitaron el apoyo a través del número de emergencia 911, para brindarle ayuda a la pareja.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), a través de Policía Ministerial iniciaron con el peritaje correspondiente, además, hubo asistencia de Servicios Periciales.
Al concluir con los trabajos de investigación, ordenaron que el cadáver lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo), de la ciudad de Xalapa, donde la realizarán los exámenes de rigor, además esperaran a la familia se presente a realizar la identificación oficial.