- Autoridades buscan a Raymundo G., raptado en gasolinera, suman siete casos en esta administración
REDACCIÓN
POZA RICA
Habitantes de la ciudad de Poza Rica reportaron a las corporaciones policiales el momento en el que un grupo de sujetos armados se llevaron por la fuerza al inspector del departamento de Gobernación del Ayuntamiento de una gasolinera.
Se trata de Raymundo G., quien se encontraba en la estación a un costado de carretera que conecta Poza Rica con Cazones, cerca de la tienda Home Depot acompañado de dos personas más cuyas identidades no fueron reveladas.
El reporte obtenido indica que varias unidades con sujetos armados a bordo llegaron hasta dicho sitio y se llevaron por la fuerza al agraviado mientras cargaba combustible, sin que hasta entrada la tarde de este día hayan podido realizar su rescate.
Es importante resaltar que con él ya suman siete los funcionarios que han sido secuestrados durante la administración del alcalde Luis Fernando Remes Garza, conocido como "El Pulpo Remes" a manos del crimen organizado.
En toda la región se realizó un intenso despliegue por parte de las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno para tratar de rescatar con vida al agraviado, pero hasta el momento aún no han obtenido resultados favorables.
En cada uno de los anteriores funcionarios que fueron llevados por la fuerza durante la actual administración, las víctimas han sido liberadas tras el pago de rescates que, de manera extraoficial, suman ya cifras millonarias.