El conductor resultó con lesiones leves
ROSA I. MELO
Tancoco
Una camioneta perteneciente a un comerciante de cítricos, al pasar por un puente de la carretera estatal El Anono-Zacamixtle, perteneciente al municipio de Tancoco, se precipitó al desgajarse un extremo de un puente, volcándose y resultando con lesiones menores el conductor.
El accidente carretero ocurrió la noche del sábado en la carretera estatal, en donde resultó afectada una camioneta Ford, color blanco, tipo F-350, de doble rodada, cargada con 3.5 toneladas de mandarina, conducida por Sergio Flores Ricova, de 20 años de edad, con domicilio en calle Reforma esquina calle Principal, en la comunidad Zacamixtle.
Al pasar por un puente de esta carretera, se desgajó un extremo, provocando que el vehículo se precipitara por el barranco, por lo que la camioneta quedó volcada con la pesada mercancía, quedando atrapado el conductor dentro de la unidad automotriz.
El conductor fue auxiliado por elementos de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja de Cerro Azul; estos últimos se encargaron de trasladarlo en ambulancia hasta un nosocomio para su atención médica, reportándose como estable.