Primero discutieron y luego sobrevino la agresión que acabó con la vida del taxista
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un taxista murió al ser apuñalado en el abdomen luego de haber sostenido una fuerte discusión con una persona; es la esposa la principal sospechosa de este artero crimen, ocurrido la noche del sábado en la comunidad Juana Moza, perteneciente a este municipio.
El homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en que el occiso fue Luis Manuel Chamorro Blanco, de 25 años de edad, de oficio taxista, el cual según informes de las autoridades que tomaron conocimiento del hecho presentaba una herida en el abdomen que le destrozó varios órganos.
Vecinos de la comunidad informaron que el occiso y su esposa María del Rocío con frecuencia discutían y que la noche del pasado sábado se escuchó aún más fuerte el pleito entre ellos.
El Agente Municipal del ejido Juana Moza, Diego Zúñiga, dio a conocer que la noche del crimen discutió la pareja, que fueron vistos por todos los vecinos y que nunca se imaginaron que con un cuchillo ella le quitara la vida, sin que se lograra saber cuál fue el motivo que llevó a la discusión y la mujer matara a su pareja con un cuchillo, el cual fue encontrado enterrado en el patio, mismo que fue asegurado por personal de Servicios Periciales para las diligencias de rigor.
En el domicilio del asesinado fueron encontradas piñatas y otros objetos al parecer con los que le festejarían el cumpleaños a su hijo, pero lamentablemente eso ya no pudo suceder luego del crimen.
María del Rosario se encuentra detenida en los separos de la Policía Municipal y está a disposición del fiscal de Asuntos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, el cual deberá determinar su situación legal.