- Dos coches quedan destrozados luego de impactarse; Tsuru acaba en zanja
REDACCIÓN
TIHUATLÁN, VER.
Dos coches quedaron destrozados tras impactarse sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del ejido Ricardo Flores Magón, alrededor de las diez de la mañana.
Los involucrados son un auto Chevrolet Aveo y un Nissan Tsuru, donde viajaba una familia, quienes resultaron con golpes y un fuerte susto en el momento del encontronazo.
Presuntamente una camioneta Toyota Hilux con tarimas de madera ingresó a un camino de terracería, pero lo hizo de manera imprudente y sin poner direccional, lo que estuvo a punto de provocar un choque frontal, por lo que el conductor del Aveo maniobró para evitarlo perdiendo el control e invadió carril.
Lo anterior hizo que el Aveo, donde viajaban tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) chocara contra el Nissan, donde viajaba una familia, y lo proyectó hacia una hondonada quedando fuera de la cinta asfáltica.
Se indicó que el Chevrolet iba hacia Zacate Colorado, el cual quedó en medio carril y el Nissan con rumbo a Poza Rica, terminó afuera de la vía.
El Tsuru resultó con afectaciones del lado derecho en ambas puertas, salpicaderas, neumáticos y rótula; mientras que el Aveo quedó con daños en faros, salpicaderas delanteras, facia, faros más lo que se les acumule.
Al sitio llegaron rescatistas de Cruz Ambar, quienes atendieron a una menor y a sus papás, quienes resultaron con crisis nerviosa y algunos golpes.
Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del accidente y ordenó la movilización de las unidades con apoyo de una grúa para llevarlas a un corralón y realizar los trámites correspondientes.