- • Trabajador fue arrollado cuando realizaba trabajos de mantenimiento a red de agua potable
REDACCIÓN
TLAPACOYAN, VER.
Un empleado municipal del área de agua y saneamiento fue atropellado cuando se encontraba realizando trabajos de mantenimiento a la red de suministro, siendo estos hechos en el cruce de las calles Hidalgo y San Francisco, de la zona centro de Tlapacoyan, el responsable conducía un taxi del sitio Superior, logrando ser detenido para responder por las lesiones ocasionadas.
Fue tras una llamada a las instalaciones de la policía municipal, en la que mencionaron que un taxista había arrollado a un fontanero, debido a esto era necesaria la presencia de los uniformados.
Trasladándose de manera rápida el personal policiaco hasta el cruce en mención, donde se entrevistaron con el afectado quien señalo que se encontraba realizando trabajos en una válvula de abasto de agua.
Cuando una taxista evadió el señalamiento no pudo detener su marcha y por tal motivo arrollo al fontanero causándole provocándole golpes en diferentes partes del cuerpo.
Siendo el taxi, con número económico 66, del sitio Superior, siendo intervenido el conductor por el personal de la policía municipal para ser trasladado a los separos y ser consignado ante la autoridad correspondiente para responder por las lesiones ocasionadas.
Señalando el conductor de la unidad responsable que llegaría a un acuerdo con el lesionado para poderlo trasladar a un médico particular que lo valorara y hacer cargo de las curaciones.