- Cinco adultos y un menor resultan lesionados tras choque de taxi y un coche
REDACCIÓN
TIHUATLÁN, VER.
Cinco adultos y un menor de edad resultaron lesionados tras el choque frontal de un auto de alquiler y un particular, los cuales resultaron destrozados; los hechos se registraron sobre carretera federal Álamo-Tihuatlán, a la altura de Tecomate.
El taxi marcado con el número 464 de la ruta Álamo, quedó fuera de la cinta asfáltica entre la maleza, mientras que la otra unidad, un Volkswagen Pointer, sobre la vía de rodamiento y con una parte del taxi incrustada en la defensa.
Se dijo que los lesionados fueron colocados a la orilla de la carretera en espera que llegara ayuda de emergencias para trasladarlos a un hospital, lamentablemente no había disponibilidad de ambulancias y estuvieron esperando por casi dos horas, finalmente arribaron una unidad de salud del DIF Municipal y la unidad de Cruz Roja Mexicana, también procedente de ese municipio.
Los heridos fueron trasladado a una clínica de Poza Rica, donde uno de los familiares narró que a bordo del auto de alquiler viajaban el taxista, tres pasajeros adultos y el bebé; se dirigían a una comunidad hacia su domicilio, cuando fueron impactados por el auto particular, donde iban dos ocupantes, presuntamente el copiloto es el que resultó lesionado, en el choque frontal, eso de las 8:30 de la mañana, a la altura de Tecomate.
Uno de los adultos es que quedó con lesiones de gravedad, en tanto que los otros con golpes contusos y crisis nerviosa y el bebé también ingresó para su valoración.