4 de Enero de 2025

Se dan contra poste

21a

  • Exceso de velocidad y conducir bajo efectos del alcohol dejaron percances con fuertes saldos materiales

Enrique Burgos
Minatitlán

Un par de accidentes se presentaron en los municipios de Minatitlán y Coatzacoalcos durante los festejos del año nuevo, uno por manejar a exceso de velocidad y el otro por conducir en estado de ebriedad.

En Coatzacoalcos, el taxi 2783 terminó incrustado en un poste de la colonia Frutos de la Revolución; a decir de su conductor, el percance se dio por culpa de unos motociclistas.

Y es que el chofer de este automóvil de transporte público aseguró que cuando circulaba sobre la avenida Artículo 27 Constitucional rumbo a ASIPONA, un par de motociclistas ebrios le cerraron el paso y para evitar pegarles se subió al camellón y se impactó contra un poste, el taxi terminó con cuantiosos daños materiales.

En tanto, en Minatitlán, un vehículo particular también terminó sobre un camellón, sin embargo, en esta ocasión el poste de alumbrado público sí fue derribado.

Lo anterior ocurrió en la avenida Bulevar Tecnológico en la colonia Insurgentes Norte, donde el conductor del auto gris circulaba a exceso de velocidad, al llegar a ese punto pierde el control, se sube al camellón y tira poste de alumbrado público.

En ambos casos, autoridades viales llegaron al punto para las diligencias correspondientes.


Lo último