- Víctima, quien era empleado de TPT, fue severamente paleado el pasado fin de semana
AGENCIAS
TUXPAN
Derivado de múltiples contusiones en el cuerpo, un empleado de la empresa TPT murió pese a recibir atención médica en la clínica del IMSS, toda vez que el hoy fallecido, fue atacado a golpes durante el fin de semana pasado.
La víctima fue identificada como Luis Alfredo de la Cruz Hernández, contaba con 25 años, trabajaba en la empresa TPT, y vivía en la colonia Fausto Vega Santander, perteneciente a este municipio
Extraoficialmente fue confirmado que el ahora extinto, fue atacado a golpes durante el fin de semana pasado en una céntrica calle de esta ciudad. Paramédicos de una dependencia le auxiliaron y trasladaron a la clínica del IMSS sin embargo no lograron salvarle la vida.
Fueron policías Ministeriales y Peritos Criminalistas quienes realizaron el levantamiento del cadáver en el anfiteatro de la clínica del IMSS, y posteriormente trasladaron los restos a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley, determinando que la víctima presentaba múltiples contusiones en el cuerpo.
De inmediato fue integrada una carpeta de investigación para conocer los detalles de cómo esta persona terminó en esas condiciones.