- Joven fue impactado por un automóvil, en la carretera a la Termoeléctrica; responsable huyó con rumbo desconocido
AGENCIAS
TUXPÁN
Un joven motociclista murió trágicamente al ser impactado por un automóvil cuyo conductor emprendió la huida con rumbo desconocido, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado, en el kilómetro 3 de la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos a la altura del poblado San Antonio.
El ahora extinto fue identificado como Andrés Bravo Hernández, quien contaba con 24 años, y era vecino del poblado San Antonio.
Por la información obtenida dicho sujeto manejaba una motocicleta marca Vento tipo 125, color verde con negro, con placas de circulación 27YRJ1 del Estado, y habría sido embestido por un automovilista que aparentemente trató de dar una vuelta en U, posterior el impacto se dio a la fuga.
Policías Municipales, Marinos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.
Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de la ley.