18 de Enero de 2025

¡EJECUTADO!

21a

  • Cadáver de un joven fue arrojado a un camino de terracería; tenía huellas de violencia

Por Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

La madrugada de este martes se dio una fuerte movilización policiaca a unos metros de la carretera federal número 129, en el tramo Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura de la localidad de Pochotitan, esto debido al hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de joven edad.

Siendo el lugar del hallazgo sobre un camino de terracería que conduce hacia la localidad de Pochotitan, hasta donde se apersonaron los elementos de la policía municipal para acordonar el área y con esto iniciar los protocolos de rigor.

Se trata de una persona del sexo masculino con huellas de violencia, el cual más tarde fue identificado como Irvin Jareth C. M., de 25 años de edad, era vecino de este municipio.

Es de destacar que en redes sociales círculo una publicación en la que daban a conocer la desaparición del joven, el cual la tarde del domingo salió a entregar unos audífonos a la altura de la colonia Bocanegra, pero ya no regreso a su casa por lo que su familia inicio su búsqueda.

Fue durante la tarde noche de este martes, qué personas se presentaron ante el fiscal en turno e identificaron el cuerpo del ahora occiso. Sus familiares del ahora occiso, declararon de viva voz que el cuerpo que se encontraba en el SEMEFO, respondió el nombre de Irving, desconocen quién o quiénes le causaron la muerte.