- Una serie de accidentes se presentaron durante la madrugada y mañana de este domingo
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Una serie de accidentes se presentaron durante la madrugada y mañana de este domingo en Coatzacoalcos, un par de ellos consecuencia de personas que manejaban en estado de ebriedad y destrozando postes de luz, así como alumbrado público.
El primer hecho se presentó a las 2:40 horas en la esquina de Platón Sánchez y Malecón de la colonia Puerto México, ahí el conductor de una camioneta Xtrail que manejaba tomado, chocó por alcance con el taxi 2353, dejando lesionados tanto a la pasajera como al operador.
El segundo accidente se registró a las 3:40 horas, pero en la colonia Iquisa, una camioneta NP-300 chocó contra un poste, el conductor en estado de ebriedad abandonó el vehículo que quedó destrozado.
Ya a las 6 de la mañana se registró otro percance contra otro poste, en este caso en un lugar donde casi todos los fines de semana hay accidentes, la calle 1 de mayo y malecón en la colonia El Tesoro, en este caso un petrolero que iba camino al trabajo chocó con su automóvil marca MG contra el objeto fijo al intentar esquivar a un motociclista que le cerró el paso, la lesión que presentó el afectado fue en el pie izquierdo.
Más adelante a la misma hora, tripulantes de un vehículo particular derribaron un poste en la avenida boulevard Peña Hermosa que divide las colonias Gaviotas y Bahías de San Martín, la unidad marca Volkswagen color negro quedó abandonada en el lugar.