- Por manejar sin precaución, el conductor perdió el control en una curva, los cinco tripulantes sobrevivieron
REDACCIÓN
NAUTLA
Cinco personas que viajaban sobre la carretera que comunica los municipios de Nautla y Misantla sufrieron un percance a la altura de la zona conocida como Isla de Chapa Chapa.
Se informó que el conductor de la camioneta marca Toyota, modelo Avanza, de color blanco, circulaba a exceso de velocidad cuando la carretera estatal Nautla-Misantla, por lo que perdió el control de su unidad en una curva considerada peligrosa, cayendo al fondo de un arroyo, afortunadamente solo se registraron daños materiales y lesiones menores.
El incidente se registró durante la madrugada de este miércoles, cuándo los tripulantes que venían del municipio de Cerro Azul y se dirigía con dirección hacia la localidad de Arroyo Hondo en el municipio de Misantla.
Las víctimas fueron auxiliadas por automovilista que se percataron del hecho por lo que dieron aviso a las corporaciones de socorro, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Nautla así como personal al de Tránsito, los heridos fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital en el municipio de Misantla para su valoración médica.
La unidad fue remolcada con apoyo de una grúa y trasladada a un corralón para deslindar responsabilidades.