- Los hechos ocurrieron tras volcar su camioneta y quedar atrapado en una laguna
AGENCIAS
LAS CHOAPAS
Una trágica muerte encontró Marco Antonio Palma Salaya, de 34 años, luego de que su camioneta volcara y terminara sumergida en una laguna, donde quedó atrapado y murió ahogado.
El accidente ocurrió en las primeras horas de este domingo 9 de febrero en el kilómetro 45 de la supercarretera Las Choapas-Ocozocoautla, a la altura del poblado Niños Héroes.
Palma Salaya, quien viajaba desde Francisco Rueda, Tabasco, con destino a Las Choapas, perdió el control de su camioneta Ford Ranger blanca, con placas LF-08-070 del Estado de México, provocando la volcadura.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba dentro del cuerpo de agua, impidiendo que el joven pudiera salir. Automovilistas que presenciaron el accidente intentaron auxiliarlo, pero la oscuridad y el desconocimiento del terreno dificultaron cualquier intento de rescate.
Elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias. Posteriormente, agentes de la Policía Ministerial y peritos llevaron a cabo la recuperación del cuerpo.
Debido a que el percance ocurrió en una carretera federal, la Guardia Nacional trasladó el cuerpo a la ciudad de Coatzacoalcos. Sin embargo, alrededor de las 09:00 de la mañana del mismo domingo, fue retornado a Las Choapas para ser entregado a sus familiares.