- Iban ebrios en motocicleta en el malecón
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Un par de jóvenes en completo estado de ebriedad sufriendo un accidente cuando viajaban en una motocicleta en el malecón costero de Coatzacoalcos.
El hecho se presentó durante la mañana del martes, cuando la pareja transitaba a exceso de velocidad a la altura de la colonia Paraíso, justo frente al hotel Fiesta Inn.
De acuerdo con el reporte los jóvenes venían de una fiesta, pero cuando ya se dirigían a su domicilio fue que se presentó el percance sobre el malecón de oriente a poniente al perder el control de la moto.
Al lugar acudieron elementos de la Comisión Nacional de Rescate (CNR) y personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada, quien fue trasladada para su valoración médica a la benemérita institución.
Además, llegaron los familiares de la joven, quienes le reclamaron al sujeto por andar manejando en estado etílico y por haberla lesionado, sin embargo, la jovencita defendió a su pareja, aunque estuviera tomado.
Personal de tránsito del estado aseguró la unidad que fue enviada a un corralón.