12 de Marzo de 2025

Muere motociclista

21b

  • Tras haber chocado de frente contra camioneta, el culpable se dio a la fuga

AGENCIAS
MARIANO ESCOBEDO

Un hombre falleció cuando conducía una motocicleta y fue colisionado de manera frontal por una camioneta y cuyo conductor se dio a la fuga. Hechos ocurridos la tarde del lunes en el municipio de Mariano Escobedo.

Lo anterior tuvo lugar sobre el camino viejo a Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Monte Grande perteneciente a la comunidad de Chicola, alrededor de las cuatro de la tarde.

Este hecho movilizó a los cuerpos de seguridad y de auxilio, quienes minutos después confirmaron el fallecimiento del conductor de una motocicleta marca Suzuki, de color blanco con rojo.

Los reportes de seguridad indican que el conductor de una camioneta Hilux L200, de color verde, aparentemente invadió el carril contrario y se encontró de frente con el motociclista, quien tras el percance perdió la vida instantáneamente.

El hoy fallecido fue identificado como Marín Josué, de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de La Perla.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Se supo que, tras el accidente, el conductor de la camioneta huyó del lugar con rumbo desconocido.


Lo último

Banner - Paga tu predial
Temporada de frío bottom
Banner econavidad