- Ejecutan a empresario minutos después de concluir el desfile de la primavera
REDACCIÓN
TUXPAN
De nueva cuenta el puerto tuxpeño vivió el mediodía del jueves un acto de violencia justo al concluir el desfile de niños de la primavera.
Fue alrededor de las 12 del mediodía cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble ubicado sobre el bulevar, cerca de conocida pizzería, lo que desató la alarma de la población al tener en cuenta que había un evento de niños celebrando el desfile de primavera.
La información circuló de manera inmediata en redes sociales y después confirmada por autoridades. Se trataba de un atentado directo en el que presuntamente, dos hombres armados, llegaron y le arrebataron la vida al dueño de la inmobiliaria Ikali, oficinas ubicadas en la parte alta de un edificio, siendo el tercer piso.
Se dio a conocer que la víctima se trataba del empresario Víctor Poisot, ampliamente conocido entre los tuxpeños por sus actividades inmobiliaria de renta y venta de propiedades.
Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Municipal y posteriormente de la Fiscalía y Ministeriales para dar fe de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Este hecho violento se suma a los que en estos últimos dos meses se han registrado en esta ciudad, mismos que han cobrado la vida de entre 7 y 8 personas, además de un par de secuestros, lo que ha desatado el terror entre la población que ya no se siente segura a ninguna hora del día.
Pese a lo lamentable de la situación, ninguna autoridad da la cara ante lo sucedido, generando miedo en la población por la violencia en el municipio.