Una mujer resulta con golpes y heridas en todo el cuerpo
MARIO HERRERA ROCHA
Tantima
Aparatosa volcadura sufrió un automóvil cuando circulaba sobre la carretera México 180, tramo Naranjos-Tampico, con saldo de una persona lesionada que fue atendida en el lugar del percance por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM), Delegación Naranjos, aunque no requirió hospitalización.
El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas en una recta a la altura de la población Tres Hermanos, perteneciente a este municipio, y en el mismo participó un vehículo Ford, tipo Focus, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación YHP 96-50 de esta entidad.
El automotor era conducido por Diana Alejandra Quiroz Rosas, de 25 años de edad, radicada en el Puerto de Tuxpan, misma que resultó con golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo, como resultado del vuelco que dio, cuando al parecer se encontró de frente con otra unidad automotriz.
El Focus abandonó la cinta asfáltica, quedando con el lado del conductor hacia abajo, sobre una cuneta, de donde fue rescatada la joven mujer para ser auscultada por los socorristas, en tanto arribaban efectivos de la Policía Federal para tomar conocimiento del caso.
La vía federal ha registrado varios accidentes en los últimos meses, algunos de fatales consecuencias y otros, como el descrito, en los que por fortuna los involucrados han salido ilesos. En ciertas ocasiones el mal estado del camino es la causa de que se presenten dichas eventualidades.