- Estaba en una hielera junto a un mensaje del crimen organizado
ENRIQUE BURGOS
COATZACOALCOS
Una cabeza humana fue abandonada en una hielera junto a un mensaje del crimen organizado en las inmediaciones de la colonia Iquisa en Coatzacoalcos.
De acuerdo con los primeros datos, el hallazgo ocurrió cerca de las 16:30 horas del martes, sobre la calle Pino esquina con Belisario Domínguez del sector antes mencionado.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas por lo que se desplegó un fuerte operativo por parte de elementos de la policía estatal y municipal.
La cabeza se encontraba entre hielos y con un mensaje criminal en una cartulina color naranja fosforescente dirigido a una persona identificada como Jorge Pairo. Según fuentes policiales, estaría dirigido a figuras relacionadas con el sector ganadero del municipio.
La zona fue acordonada por los elementos mientras que personal ministerial realiza las diligencias correspondientes.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de peritos forenses y personal de la Fiscalía General del Estado.
El área fue asegurada para la recolección de indicios y el traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se iniciará el proceso de identificación.