- Personas armadas dispararon en múltiples ocasiones contra una persona del sexo masculino apodado el "Guanay"
REDACCIÓN
TUXPAN
Cuando parecía que las cosas se iban calmando en el municipio, tras dos semanas sin ejecuciones, la tarde del miércoles, cerca de las 3 de la tarde se activó de nueva cuenta el Código Rojo, debido a un nuevo asesinato en la colonia La Mata, en donde se reportaron detonaciones frente al restaurante "El Canto de la Sirena", y posteriormente se supo que personas fuertemente armadas dispararon en múltiples ocasiones contra una persona del sexo masculino apodado el "Guanay", propietario de un establecimiento de venta de mariscos, ubicado en la Ribera del Pescador, casi frente a la Cooperativa.
En el lugar también resultaron lesionadas como daños colaterales con impactos de bala, una mujer de nombre Dalila M, quien fue trasladada a las instalaciones de un nosocomio para su atención médica, así como un hombre del cual no se proporcionaron datos.
El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Seguridad Pública, para que posteriormente arribaran peritos de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta de investigación correspondiente.
Vecinos del lugar volvieron a vivir momentos de pánico, además de algunos comensales que en ese momento se encontraban comiendo en algún restaurante cercano de ese corredor gastronómico.
Cabe recordar que hace apenas dos semanas fue ultimado a balazos el dueño del restaurante El Timón de Chucky, y se menciona que la persona ejecutada este miércoles era familiar de dicho empresario restaurantero.