28 de Abril de 2025

¡Trágico accidente!

22b1

  • Deporte regional de luto, pierde la vida Próspero Taylor López entrenador de “Los Cachorros”

ENRIQUE BURGOS

COATZACOALCOS

La comunidad deportiva de Coatzacoalcos y sus alrededores está de luto tras la trágica muerte de Próspero Taylor López, reconocido entrenador de los Cachorros y de selecciones de la Liga Regional Coatzacoalcos.

Próspero, cariñosamente llamado “Pompin” por amigos y alumnos, perdió la vida en un accidente ocurrido en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, en el tramo conocido como el ex retén.

De acuerdo con los primeros reportes, al llegar los cuerpos de emergencia al lugar, el entrenador ya no contaba con signos vitales.

La noticia ha generado una profunda tristeza entre quienes tuvieron la fortuna de conocerlo, y muchos han manifestado su pésame a la familia a través de redes sociales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área y notificaron a las autoridades correspondientes para llevar a cabo las diligencias de ley.

La Liga Regional Coatzacoalcos, donde Próspero fue figura esencial, lamentó su pérdida y envió sus condolencias a la familia, recordándolo como un apasionado del deporte y un incansable formador de talentos.


Lo último

Banner -  Ola de calor 2025