Sufrió traumatismo craneoencefálico severo
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con traumatismo craneoencefálico severo fue encontrado un motociclista en un barranco de cuatro metros, al parecer después de ser impactado por una pesada unidad automotriz a un costado de la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad Higueral de este municipio.
El estado de salud del motociclista es grave a consecuencia del fuerte impacto que recibió, quien al parecer responde al nombre de Esteban Procopio Onésimo, de al menos 21 años aproximadamente, con domicilio en la congregación Comején de este municipio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas sobre la carretera Tuxpan- Tampico a escasos metros de la entrada a la comunidad Higueral, donde fue encontrado mal herido al motociclista en un barranco, con traumatismo craneoencefálico y escape en el rostro, además de heridas y golpes en el cuerpo.
Fueron los automovilistas que transitaban por la carretera, quienes al ver que la motocicleta estaba abandonada bajaron de sus unidades automotrices encontrando al joven mal herido, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaran de urgencia al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.
Personal de la Policía Municipal y Federal de Caminos tomaron conocimiento de los hechos. Debido a la gravedad del percance fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.