No se registraron personas lesionadas
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Más de cuarenta mil pesos en daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente registrado ayer por la tarde en el cruce de la calle Pípila y Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho; afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades, en el percance participó un automóvil Golf y una vieja camioneta Chevrolet S10, los conductores de ambas unidades y el propietario del lavadero quedaron a disposición de las autoridades de Tránsito del Estado.
Cristian Olivera Castillo con domicilio en calle Ceiba, número 201 de la colonia Chapultepec, circulaba por la calle Pípila, sin embargo, al llegar al cruce no hizo alto impactándose contra la camioneta S-10.
Esta unidad era guiada por José Eduardo Núñez Olivares, vecino de la calle Pascual Ortiz Rubio de la colonia Nacional, aun cuando esta persona terminó incrustada en los postes de seguridad colocados en la baqueta del lavadero no resultó lesionada, aunque se veía que se dolía de la espalda.
Momentos después del accidente arribó al lugar personal de la Policía Intermunicipal quienes tras corroborar el reporte del siniestro solicitaron la intervención de las autoridades de Tránsito del Estado para que tomaran cartas en el asunto.
Por un momento, el conductor del auto compacto aseguraba ser agraviado, sin embargo, cuando le notificaron que tenía que haber hecho alto en el crucero, ya que existe una placa preventiva, no le quedó de otras más que aceptar su responsabilidad.
El dueño del lavadero de autos reclamó también daños materiales, ya que los tubos colocados como protección fueron dañados. También presentó daños un poste de la CFE.