El conductor abandonó su automóvil
Abel Bautista
Poza Rica
Un accidente se registró la mañana de ayer en la carretera Poza Rica-Cazones, sobre la curva que está frente al rancho “El Rodeo”, en donde un automovilista por conducir a exceso de velocidad perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica. Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de la mañana.
El conductor de dicha unidad se identificó como Felipe Antonio Rodríguez Coronado, este sujeto conducía un automóvil Volkswagen tipo Passat de color gris, con las placas de circulación SMR-85-62 del estado de Nuevo León.
El alocado conductor dañó la cerca perimetral de El Rodeo, propiedad del señor Alejandro Islas, quien reclama el pago de los daños materiales, los cuales superan los 25 mil pesos. Dicho sujeto al notar la magnitud de los hechos se dio a la fuga, abandonando su automóvil.
Del accidente tomaron conocimiento peritos de la Delegación de Tránsito del Estado, quienes tras asegurar el automóvil lo trasladaron al corralón para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.