Hieren a propietario, tras resistirse al asalto
Fue trasladado al Hospital Civil de Tuxpan donde se reporta estable
SACNITE MERAZ OSORIO
Tamiahua
Marcial García Casanova, propietario de la Carnicería Porky, ubicada en la calle Benito Juárez esquina con Juan Zumaya, fue herido por arma blanca, presuntamente tras resistirse a ser asaltado dentro de su negocio por un par de sujetos, aunque otros vecinos del lugar mencionan haber escuchado dos detonaciones por arma de fuego.
El hombre de alrededor de 60 años, fue trasladado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de la ciudad de Tuxpan, donde el último reporte que se dio, es que se encuentra estable. Testigos aseguran que fueron dos jóvenes los autores de los hechos, mismos que se dieron a la fuga.
Minutos después de los hechos ocurridos por la tarde en esta Villa, elementos de seguridad peinaron la zona para localizar a los presuntos delincuentes. De lo cual no se tiene mayor detalle debido al marcado hermetismo de las autoridades policíacas.
Versiones extraoficiales mencionan que el herido llegó con vida al nosocomio tras recibir un navajazo. Hasta el momento del cierre de esta edición no había ningún detenido, o presunto culpable de estos hechos lamentables ocurrido a la luz del día y que causaron conmoción entre la población de este municipio costero.