Sus padres guardaron total hermetismo sobre el regreso a su hogar
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Este fin de semana apareció en su casa la joven Alejandra Ramos Santiago, de 17 años de edad, estudiante del CBTis Número 30, quien fue reportada como desaparecida, por lo que se activó la alerta Amber y esto se dio a conocer en los medios de comunicación regionales.
Como es de recordarse el pasado 9 de febrero del año en curso, la joven Alejandra Ramos Santiago desapareció después de asistir al CBTis número 30, vistiendo el uniforme de este plantel educativo, por lo que los hechos fueron denunciados por su padres ante la Policía Ministerial.
Su extravió fue publicado en los principales medios de comunicación y redes sociales además de que se activó la alerta Amber, dando difusión a nivel regional para su recuperación, ya que su familia temía por su bienestar físico, del mismo modo era buscada por la Policía Municipal y Ministerial.
Sin embargo, fue este sábado cuando la joven regresó a su hogar por su propia voluntad, ubicado en la calle Progreso número 18, de la colonia Faja de Oro, guardando total hermetismo los padres de esta estudiante, desconociendo las causas del porqué se fue de su hogar.