El accidente ocurrió sobre la calle Pavón esquina Vicente Guerrero
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un petrolero resultó con lesiones en varias partes del cuerpo luego de que presuntamente fuera atropellado por un taxista, aunque otras personas afirmaron que se había aventado sobre el taxi para no ir a trabajar.
El accidente ocurrió a las 11:30 horas en la esquina que forman las calles Pavón y Vicente Guerrero, donde se encontraban el taxista y el herido, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y luego trasladado a la clínica de PEMEX, donde fue reportado estable, sin lesiones aparentes.
En el lugar del percance vial estaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo atrasado, sin placas de circulación, con número económico 1192, el cual era guiado por Oscar Juárez Vicencio, de 48 años de edad, con domicilio en calle Andador C 177 del INFONAVIT Puerto Pesquero.
El herido dijo llamarse Pascual Coronel Maris de 54 años de edad, con domicilio en calle Antonio Plaza, de la colonia Álvarez, quien al parecer es empleado de PEMEX.
Una mujer que viajaba en el taxi dio a conocer que el lesionado se aventó sobre la unidad automotriz, provocando que el taxista lo lesionara. La versión del afectado es que el taxista lo impactó cuando trató de ganarle el paso, quedando tirado sobre el pavimento con una herida en el tobillo.
Cabe mencionar que el herido le dijo a su esposa que estaba bien, pero que con el accidente solucionaría el problema de dinero que traían. La unidad automotriz fue asegurada por el Perito de Tránsito Municipal, para el trámite del pago de los gastos médicos.