El conductor salió sin lesiones aparentes
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una camioneta terminó con las llantas para arriba, luego de que su conductor perdiera el control por manejar a exceso de velocidad sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la Empacadora, sin importarle que el pavimento estuviera mojado.
El reporte del accidente fue a las 13:10 horas sobre la autopista, hasta donde se trasladó personal de seguridad, así como de los cuerpos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).
A la altura de la Empacadora se encontró una camioneta de la marca Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación XW 55 187 del estado de Veracruz, conducida por el gerente de ventas Rafael Sánchez Martínez, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Zaragoza de Ciudad Mendoza, Veracruz, propiedad de la empresa Donalson, la cual quedó destrozada.
Se informó que el accidente se debió al pavimento mojado, aunado a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad automotriz sobre la recta, saliéndose de la cinta asfáltica para luego volcarse y quedar con las llantas para arriba.
Por lo que de inmediato arribaron paramédicos de CAPUFE, los cuales atendieron al herido, quien al parecer no presentaba lesiones aparentes. La unidad automotriz fue asegurada por elementos de la Policía Federal de Caminos y llevada al corralón.