Tránsito reportó que los daños sólo fueron materiales
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Al no hacer alto total para incorporarse a la Avenida las Américas, el conductor de un taxi terminó estrellándose contra un vehículo que era conducido por una mujer, dejando daños materiales cuantiosos.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del choque ocurrido a las 13:00 horas en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua casi frente al Centro de Readaptación Social (CERESO).
Sobre la vía de comunicación fueron encontrados un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 72, y placas de circulación 90 26 XCU del estado de Veracruz, conducido por Rosalino Muñoz Zaleta, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, número 40 de la congregación La Victoria de este municipio.
Dejando con daños a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación YGG 59 94 del estado de Veracruz, conducido por Ana Lucia Martínez Isidro con domicilio en la calle Girasoles, número 10 del Infonavit Tulipanes.
El Perito de vialidad que arribó al lugar informó que el taxista trató de ganarle el paso a la mujer haciendo un cierre de circulación, provocando que se impactara contra el taxi y dejando daños materiales estimados en más de 40 mil pesos. Las unidades automotrices fueron aseguradas, aunque no se reportaron personas lesionadas.
Cabe mencionar que la mujer agraviada al ver que arribaban representantes de la prensa dijo con voz amenazante que si daba datos o salía alguna fotografía de ella en los periódicos tendrían severos problemas.