Sufrieron sólo lesiones leves
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una mujer que viajaba en su vehículo perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco de más de 20 metros y resultando con lesiones leves, al igual que su menor hijo, quien la acompañaba; ambos fueron llevados a un nosocomio de esta ciudad.
A la altura de la comunidad Alto Lucero de este municipio, frente a una gasolinera fue donde ocurrió el accidente, alrededor de las 17:15 horas.
Con daños fue encontrado un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo reciente, con placas de circulación YHP 86 94 del estado de Veracruz, el cual se fue a un barranco al perder el control su conductora
Informaron que la mujer manejaba a exceso de velocidad y repentinamente perdió el control de la unidad automotriz, saliéndose de la carretera. Hasta el lugar se trasladó personal de la Cruz Roja para atender a la mujer, así como a su hijo, los cuales resultaron con lesiones leves, para luego ser llevados a un nosocomio de la ciudad, donde fueron reportados como estables.
La mujer dijo llamarse Iliana Zuze Banda Álvarez, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Piedras Negras número 3 del fraccionamiento Rodríguez Alcaine.
Aseguraba no acordarse de cómo sucedieron los hechos, únicamente daba gracias a Dios de que su hijo y ella resultaron sin graves heridas, sólo con un fuerte susto.
El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal, Benigno Santiago Cesáreo, acudió al lugar del percance, de donde fue retirada la unidad automotriz con la ayuda de una grúa. Personal de la Policía acordonó el área para que no se suscitara otro accidente.