El conductor abandonó la unidad automotriz
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Abandonado sobre el camellón central de la autopista México-Tuxpan dejaron un taxi con fuertes daños materiales, luego de que su conductor transitara a exceso de velocidad, quien al entrar a la curva perdió el control de la unidad automotriz para terminar fuera de la vía de comunicación.
El accidente vial ocurrió alrededor de las 20:45 horas a la altura del Rancho Los Gil, según el reporte recibido por los cuerpos de auxilio, lugar en el que fue encontrado un de vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, taxi, con número económico 1152, sin placas de circulación.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Federal y Protección Civil Municipal, quienes encontraron dentro de la unidad automotriz un documento expedido por Trasporte Publicó a nombre Ceferino Castán Sosa con domicilio en la calle Bugambilias 12 del Infonavit Tulipanes.
Informaron que el conductor de la unidad automotriz manejaba a exceso de velocidad y que al pasar por la curva perdió el control del vehículo, lo que provocó que terminara sobre el camellón central de donde fue sustraído para ser llevado al corralón.
Se desconoce si el conductor y sus ocupantes resultaron heridos porque al momento que llegaron los cuerpos de auxilio el vehículo se encontraba abandonado con daños materiales.