Los daños sólo fueron materiales según reporte de Tránsito Municipal
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Por no hacer alto total un veloz conductor de una camioneta terminó estrellándose contra un taxi, dejando daños materiales cuantiosos, aunque no se reportaron personas lesionadas de las unidades automotrices.
En la avenida Arteaga esquina con la calle Allende cerca del parque de La Bandera ocurrió el accidente, alrededor de las 22:00 horas, el cual fue provocado por una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, color verde, con placas de circulación HJ 53123 del estado de Hidalgo.
La unidad automotriz era conducida por Francisco Cruz Martínez, de 36 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de esta ciudad, el cual no hizo alto total e impactó a un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 350, con placas de circulación 95 59 XCU del estado de Veracruz.
El vehículo del servicio de transporte público de pasajeros era conducido por Fidel Hernández Martínez, de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad Piedra Clavada del municipio de Tihuatlán.
Tras el peritaje se informó que el conductor de la camioneta no hizo alto total, provocando que se impactara contra el taxi, dejando daños materiales cuantiosos. El Perito de Tránsito Municipal intervino las unidades automotrices para el pago de los daños.