La libró el conductor, que salió con lesiones leves
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con los neumáticos hacia arriba y recargado sobre un árbol terminó un vehículo al salirse de la autopista México-Tuxpan, luego de que su conductor perdiera el control de la unidad automotriz al transitar sobre el pavimento mojado, lo que se combinó con el exceso de velocidad para que se saliera de la vía de comunicación.
Fue a la altura de la comunidad Ceiba Rica, perteneciente a este municipio, donde ocurrió la volcadura, en las inmediaciones del rancho Santa Regina, lugar al que llegaron elementos de la Policía Federal y Municipal, al ser reportado el percance a las 08:20 horas.
La unidad volcada fue un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación YKJ 20 89 del estado de Veracruz, conducido por David Tomás Miranda Bosques, con domicilio en la calle Piñones número 17 de la colonia Villa Las Flores, Coacalco, en el Estado de México.
David Tomás Miranda Bosques presentaba lesiones leves en todo el cuerpo tras la volcadura, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) lo atendieron. En tanto, la unidad automotriz, que resultó en calidad de pérdida total, fue llevada al corralón.