Fueron sorprendidos a orillas del arroyo Tantala
ROSA I. MELO
Cerro Azul
En un rápido y sorpresivo operativo de parte de elementos de Seguridad Pública se logró capturar a cinco sujetos que a orillas del arroyo Tantala a la altura de la colonia Primero de Mayo, consumían estupefacientes en la vía pública.
Fue este martes al filo de las 12:10 horas en un operativo de rutina de parte de la Policía Municipal cuando en la privada Rafael Nieto de la colonia Primero de Mayo, fueron sorprendidos los jóvenes consumiendo enervantes.
Se trata de Juan de Dios Cortez Téllez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Díaz Mirón de la colonia La Curva y Víctor Manuel Pérez, de 36 años, con residencia en calle Rafael Nieto en el Kilómetro 43, ambos de oficio albañil.
Así como Joaquín Mauricio Alvarado Antonio con domicilio en calle Amado Nervo de la colonia La Curva; Julio César Hernández Escobar, de 18 años, con residencia en la calle Guadalupe Victoria de la comunidad La Mora perteneciente al municipio de Tancoco, ambos jóvenes son estudiantes y Omar Ventura Cruz, de 18 años, quien vive en calle Juan Escutia número 4 de la colonia La Ceiba, de oficio empacador.
Los sujetos fueron capturados por elementos policíacos y remitidos a la cárcel municipal, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación.