El conductor resultó con lesiones leves
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una camioneta de la empresa Barcel terminó completamente volcada sobre el camellón central de la autopista México-Tuxpan, dejando la cabina esparcida sobre otro lugar, después de que el conductor perdiera el control del vehículo al circular a velocidad inmoderada sobre el pavimento mojado.
Por fortuna el conductor resultó con lesiones leves, y sólo con un gran susto al ver que la unidad automotriz en la que viajaba quedó destrozada, lo cual fue reportado por elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Policía Municipal y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del percance.
Los hechos sucedieron a las 13:50 horas en la carretera México-Tuxpan a la altura de la comunidad Puente Don Diego de este municipio, hasta donde arribó personal de la empresa Barcel para ver lo del accidente ocurrido.
La camioneta volcada es una de la marca Nissan, tipo Estacas, color blanco con placas de circulación XS 70971 del estado de Veracruz, propiedad de la empresa de botanas Barcel, conducida por Fidencio Casares San Martín, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Duraznos, manzana 63, de la colonia Gutiérrez Barrios de la ciudad de Poza Rica.
La camioneta volcada que quedó completamente destrozada fue asegurada a petición de la Policía Federal y llevada al corralón de este municipio.