Los daños fueron solo materiales
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
El conductor de un taxi fue el responsable del accidente ocurrido en el Fraccionamiento Jardines de Tuxpan, el cual dejó daños materiales, aunque no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, las unidades automotrices que participaron en el percance tuvieron que ser llevadas al corralón de Tránsito Municipal.
El accidente ocurrió a las 08:55 horas en la calle Río Cazones y Río Papaloapan, cuando Julio César Artesanos Celis, de 50 años de edad, con domicilio en el andador F, número 260 del Infonavit Puerto Pesquero, guiaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 602, con placas de circulación 80 62 XCH del estado de Veracruz.
Dicho taxista se fue a impactar con un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación YJY 74 35 del estado de Veracruz, conducido por José Manuel Castán, de 21 años de edad, con domicilio en la comunidad Héroes de Nacozari, perteneciente a este municipio, quien reclamó el pago de los daños que le ocasionó el taxista a su automóvil.
Personal de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al accidente, quienes procedieron a asegurar las unidades automotrices. Cabe destacar que finalmente llegaron a un acuerdo los involucrados en el pago de los daños.