Se le acusa de fraude procesal contra la Procuración de Justicia
REDACCIÓN
Naranjos
Efectivos de la Policía Ministerial (antes Agencia Veracruzana de Investigación o AVI) con sede en esta ciudad, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un trabajador jubilado de Petróleos Mexicanos (PEMEX), radicado en la colonia Las Delicias de esta cabecera municipal.
El intervenido responde al nombre de Feliciano Espinoza Reyes, quien informó tener su domicilio en la calle Damián Carmona, número 11, del mencionado sector, tal como lo manifestaron elementos de la propia corporación que dio trámite a la solicitud referida.
Feliciano Espinoza, quien cuenta con 60 años de edad y es conocido por el apodo de “Mata larga”, fue remitido al Centro de Reinserción ubicado en Tantoyuca, debido a que se le sigue la causa penal número 06/2015, de la que derivó el oficio número 414 de fecha 11 de febrero del presente año.
El documento fue girado por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca, dando origen al oficio número PM 11/2015, en el que se menciona que al “Mata larga” se le atribuye el delito de fraude procesal en agravio de la Procuración y Administración de Justicia.