Del deceso se percató su esposa
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Debido a un ataque al corazón, un hombre de 70 años que se dedicaba a la herrería murió en su pequeña habitación, a consecuencia del cambio brusco de temperatura.
El deceso del septuagenario fue reportado a las autoridades a las ocho de la mañana de este viernes, por sus familiares. El finado vivía solo en su pequeña habitación y en el patio de su domicilio era donde tenía un pequeño taller de herrería, en la calle Cedros de la colonia Primero de Mayo.
El hoy occiso se llamaba José Antonio del Ángel Pérez, de 70 años de edad, de oficio herrero y chofer. El cuerpo fue identificado por su esposa, Antonia Vite Pérez, quien mencionó que el difunto vivía solo y que al ver la luz de su cuarto prendida, lo llamó, pero no le contestó, por lo que se fijó por debajo de la puerta y lo vio tirado sobre el piso sin ropa, ya que acostumbraba bañarse por la mañana.
Avisó a las autoridades y al Doctor Gilberto Garza Castillo, quien determinó que la causa del deceso fue un infarto, a consecuencia del cambio de temperatura, y que murió entre las 7:30 y 8:00 de la mañana.
El cuerpo empezaba a presentar rigidez y no tenía señales de violencia, por lo que la causa de su muerte fue de origen natural.