Afirma que lo vivido fue una injusticia brutal
MISAEL LEYVA
Tuxpan
Después de permanecer internada durante seis meses y medio en el Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta ciudad, ayer alrededor de las 17:00 horas salió María Josefina Gamboa Torales.
Tras la salida de las instalaciones del CERESO, declaró en breve entrevista que está lista para la siguiente batalla que es recuperar a su hija, que le pudieron arrebatar la libertad, parte de su vida y unos meses de su hija, pero no la dignidad ni las ganas de luchar.
Gamboa Torales añadió que lo vivido en tanto tiempo no se puede explicar ni narrar en una entrevista breve o en una improvisada rueda de prensa, pero que tendrá tiempo de platicar porque regresará al periódico Notiver, “desde ahí platicaremos lo que he pasado y vivido, que fue una injusticia brutal”.
A su salida del Centro de Readaptación Social (CERESO) de la ciudad, María Josefina Gamboa Torales era esperada por su familiares, quienes la recibieron con un fuerte abrazo para después continuar con su caminar hacia el vehículo que la esperaba, el cual abordó después de la entrevista concedida.
Como se recordará María Josefina Gamboa Torales se encontraba recluida tras atropellar a José Luis Burela López en el boulevard “Miguel Alemán” de Boca del Río, quien tras el impacto de la unidad automotriz perdió la vida, sucesos que ocurrieron el pasado 12 de julio del 2014.