25 de Noviembre de 2024

Provoca choque

Tránsito y Vialidad Municipal reportaron que lo daños fueron sólo materiales

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Daños materiales estimados en más de 10 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente ocasionado por un joven conductor de una camioneta cuando transitaba en la calle Garizurieta esquina con la calle Nicolás Bravo en el centro de esta ciudad.

Oswaldo Balderas Esteban, empleado de la empresa Chuper Negro, con domicilio en la comunidad Ojite Rancho Nuevo de este municipio, guiaba una camioneta de la marca Dodge, tipo Ram 400, color blanco con azul, con placas de circulación 07 607 del estado de Veracruz.

 

Alrededor de las 11:20 horas, el joven conductor impactó a un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, modelo 2012, con placas de circulación YJT 308 del estado de Veracruz, conducido por Ricardo Ramírez Reyes, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Francisco de Asís, número 1, de la colonia San Antonio.

Así mismo se informó que el conductor de la camioneta fue el responsable, ya que por el golpe que presentaba el vehículo tipo Gol, el empleado de Chuper Negro “se abrió” quedando cerca de la unidad automotriz compacta, y al dar vuelta provocó el accidente.

 

El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar de los hechos y aseguró las unidades automotrices, las cuales fueron llevadas al corralón.